Se trata de dos detectives que entran a una casa con el propósito de investigar un espejo, el espejo Delver. Con el mismo objeto, la gente podía tener contacto con La Muerte , mirando el espejo, la veían a ella. Personificándola todo el tiempo. Uno de los dos detectives, Carlin era como el más temeroso y el que se preocupaba mucho por lo que le contaron o por lo que había vivido, se dejaba llevar por sus emociones. En cambio el otro, Spangler, era como más reservado, de pocas palabras y no se creía las historias que le contaba Carlin.
Cuando entran al cuarto donde yacía el espejo, Carlin no lo mira. Porque Spangler decía que había un esparadrapo pegado en el espejo, y Carlin decía que era La Muerte. Para probarlo, Carlin le dice a Spangler que lo intente sacar, al no poder hacerlo se queda helado, se retira de la habitación diciendo que quería vomitar y Carlin se queda solo con el espejo como en un estado hipnótico.
Todabía de este cuento no sacaron ninguna pelicula, pero me pareceria interesante ver una ya que me pareció entretenida la historia y como Stepen personifica a La Muerte de tal forma. Personalmente pienso que me hubiera gustado que haya tenido más escenas, y sea más descriptivo en cuanto a el entorno, el lugar en el que estaban los personajes ya que por momentos se me hacía un poco complejo imaginarme los cuartos que descibia. El hecho de que sea un cuento en tercera persona, no me agrada del todo, porque estaría bueno saber que sienten, que piensan los personajes y que haya sido un poco más descriptivo en cuanto a su caracter o características físicas.
Rocío Ipiñazar ~
Perdon, pero esto es totalmente otra cosa, el señor carlin era el encargado del museo, no un detective y muchos otros detalles.
ResponderEliminar